Vistas de página en total

jueves, 23 de junio de 2011

Dia!!!

Un dia que parecia ser comun y termino siendo sensacional.

Es un día nublado, la lluvia cae sobre el pavimento, el trafico es muy pesado, lo clásico es la hora pico, todos aprisa.
Luis observa desde la ventana a los carros pasar, se encuentra en el interior de su oficina, adentro hay unas sillas, un escritorio y su laptop, es otro día más en la oficina. A diferencia de otros días hoy llueve.

Todos los empleados de la compañía se encuentran en sus respectivas oficinas. Cierran los ojos y se imaginan afuera mojándose en plena lluvia, juegan con los niños, corren tras una pelota y brincan en los charcos. Las secretarias juegan con las muñecas y brincan a la cuerda, el jefe esta sentado en la banqueta, come dulces y sabritas. Luis también esta afuera, se acuesta en la banqueta. Cierra los ojos y siente como el agua cae sobre su rostro, se levanta, toma una bicicleta que esta tirada en la calle y la maneja.

Pasa por todos los charcos y moja a sus colegas y por consiguiente a su jefe..!!
Todos se quedan sorprendidos y esperan la violenta reacción del jefe al estar empapado en agua sucia. Pero no es así, suelta una carcajada ensordecedora y todos los que están a su alrededor también.

Alguien toca la puerta, abre los ojos y esta en la oficina de nuevo, al abrir la puerta esta afuera su jefe, quien le dice que las labores del día están suspendidas por el clima. Luis salta de emoción y le da un abrazo al jefe, al salir de su oficina sus compañeros avientan al techo las carpetas y los papeles, hay sonrisas por todos lados, abandonan el edificio y salen todos juntos a disfrutar del inusual pero llamativo arcoíris que dibuja la lluvia y la salida del sol.
Luis contempla el arcoíris y se alegra al saber que este día en la oficina fue mejor que los otros.

Fin.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario